Trelew: Un violento detenido por violar la restricción de acercamiento y amenazar a su expareja

El hombre de 25 años amenazó a su expareja con una navaja y le dijo que si no volvía con el la iba a matar . Luego,pinchó la cubierta del vehículo del padrastro de la mujer y huyó del lugar. La policía lo detuvo a pocas cuadras

Policiales

El  joven fue detenido ayer cuando se alejaba de la casa de su expareja, una mujer de 19 años, luego de amenazarla de muerte con una navaja y pincharle una cubierta al vehículo de su padrastro. El violento está preso ahora acusado en una causa por violencia de género en un hecho que ocurrió en la zona sur de Trelew.

Según trascendió, cuando intimidaba a la mujer le decía que debía volver con él o la mataría. Posteriormente le dañó una de las gomas a una Renault Kangoo estacionada enfrente del domicilio, que resultó ser del padrastro de la víctima; y le hizo dibujos obscenos en la carrocería.

Después de esto se retiró del lugar y a las pocas cuadras la Policía lo detuvo. Fue en un procedimiento que personal de la Comisaría Cuarta realizó entre las calles Perito Moreno y Patagonia. El detenido tiene 25 años y habría violado una prohibición de acercamiento hacia su ex de 19. 

 

Te puede interesar
Lo más visto
multimedia.normal.b624fd8d5631dfcd.cmlvLWN1YXJ0byAoMylfbm9ybWFsLndlYnA_

Despidos en Chubut: Preocupación por la gestión Milei

Redacción MadrynAhora
Nacionales

Continúan los despidos en organismos nacionales en Chubut, generando protestas y riesgo de cierre de oficinas en localidades pequeñas. La secretaria General de la UPCN Regional Patagonia Atlántica critica la política del gobierno de Javier Milei de "desmantelar" el Estado.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email