Madryn Ahora Madryn Ahora

El sufrimiento de Walter Montillo: el coronavirus mató a su padre y su abuelo, y contagió a su madre

El futbolista argentino sufrió un nuevo golpe familiar, después de las dolorosas pérdidas que sufrió durante los últimos días.

Deportes 15/04/2020

Walter Montillo sufre un verdadero drama familiar: tras perder a su padre y a su abuelo, ahora se confirmó que su madre está infectada por coronavirus.

“Se encuentra internada en la misma clínica donde había estado su esposo. Está estable y con buena evolución; mañana seguramente habrá un nuevo parte médico”, dijeron a Infobae fuentes cercanas a la familia.

Hace unos días el futbolista sufrió el fallecimiento de su abuelo Oscar (91 años) y de su papá, Walter (61), quienes estaban pasando la cuarentena en una quinta de Brandsen.

La muerte de su abuelo fue por un paro cardíaco, y nada tuvo que ver con la pandemia del coronavirus, aunque esto no fue así con su padre: tras presentar graves problemas respiratorios, falleció por Covid-19.

“Recordarte con esa sonrisa es lo mejor que podemos hacer todos. Vivimos momentos hermosos y otros no tanto. Tal vez no tuvimos la capacidad para hacer que nuestra relación sea mejor de lo que fue en este último tiempo. Se que en algún lugar verás este mensaje. Siempre te voy a recordar y agradecer por inculcarme la honestidad y el trabajo desde chico. Ojalá que puedas encontrar paz donde quiera que estés. Acá abajo hay mucha gente que te va a extrañar muchisimo. Te amaré siempre!!”, expresó el jugador argentino con un posteo en las redes sociales, homenajeando a su padre.

Incluso se había generado una polémica porque en la funeraria, desde la Clínicam no avisaron que su padre había fallecido por coronavirus.

Actualmente Walter Montillo se encuentra en Chile en cuarentena junto a su pareja Melina y sus hijos Valentino, Santino y Emma, de apenas nueve meses.

Te puede interesar

FDYbOuLWUAUZJtg

El Aurinegro es de la Primera Nacional

Redacción MadrynAhora
Deportes 04/11/2021

Chubut y la ciudad de Puerto Madryn tendrá por primera vez a dos representantes de la ciudad, debido a que a los azules de Guillermo Brown ahora se les sumará el aurinegro Deportivo.

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email