Rawson: Corte total e inmediato en las rutas 1 y 7

El Ministro de Seguridad del Chubut, Federico Massoni, y el intendente Damián Biss acordaron establecer la ruta Nº 25 como único acceso vigente a la ciudad capital, a Playa Unión y a Magagna, con el fin reforzar y hacer más eficientes los controles de seguridad vehiculares, en el marco de las medidas sanitarias por el emergencia del COVID-19.

Puerto Madryn

Con el fin de reforzar los controles vehiculares de carga y pasajeros, el Gobierno del Chubut, a través del Ministerio de Seguridad de la Provincia, a cargo de Federico Massoni, y la Municipalidad de Rawson, definieron este miércoles el corte total e inmediato de las rutas provinciales N° 1 y 7, estableciendo  la Ruta N° 25 como único acceso vigente a la ciudad Capital y a las playas Unión y Magagna.

En el marco del trabajo coordinado entre Provincia y los municipios, en los que respecta a las decisiones de seguridad y salud que garanticen el resguardo sanitario de todos los ciudadanos chubutenses, el Ministro Massoni y el intendente Damián Biss, acordaron la implementación de esta medida preventiva, acotando los ingresos y reforzando los controles de circulación. 

De esta manera, la ruta N° 7 será cortada en el ejido que une las ciudades de Trelew y Rawson, mientras que la Ruta N° 1 será cortada tanto en el sector sur como en el norte.

Te puede interesar
Lo más visto
multimedia.normal.b624fd8d5631dfcd.cmlvLWN1YXJ0byAoMylfbm9ybWFsLndlYnA_

Despidos en Chubut: Preocupación por la gestión Milei

Redacción MadrynAhora
Nacionales

Continúan los despidos en organismos nacionales en Chubut, generando protestas y riesgo de cierre de oficinas en localidades pequeñas. La secretaria General de la UPCN Regional Patagonia Atlántica critica la política del gobierno de Javier Milei de "desmantelar" el Estado.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email