Mirá como creció la hija mayor de Luis Miguel ¡Una belleza!

La joven se ha convertido en una reconocida figura en el mundo de la moda. Se trata de la hija mayor del cantante, quien tiene otros dos hijos varones con la actriz mexicana, Aracely Arambula.

Fama

Michelle Salas, nació el 13 de junio de 1989 y es la hija del famoso cantante mexicano, Luis Miguel y la cantante y actriz, Stephanie Salas.

Cabe recordar que ya de grande fue que el artista la reconoció como su hija y le dio su apellido, sin embargo, tuvo que pasar tiempo para que lo haga luego de reiterados reclamos de la joven.

"Él sabe que existo. Solo quiero que me dé cinco minutos para que me explique sus razones, que me diga qué pasó y ya", había dicho en su momento siendo adolescente  luego de que su madre, la nieta de Silvia Pinal, Stephanie Salas, confirmará en un programa español que su hija sí era de Luis Miguel.

Tras reconocerla, en su relación han habido idas y vueltas pero nunca una relación cercana. Hoy, ya con casi 30 años, es una reconocida modelo e influencer en el mundo de la moda. 

Desde sus redes sociales , comparte su participación en desfiles y viajes por el mundo, donde es nula alguna foto con su reconocido progenitor. 

 

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email