Esquel: Apareció golpeado y desnudo en la calle

Ocurrió este jueves por la tarde en el barrio Cañadón de Borquez. La victima es uno de los presuntos autores de la agresión ocurrida días atrás. Se trata de un hecho de “justicia por mano propia”, por el caso del domingo pasado

Policiales

A las 16:37 horas la guardia de monitoreo local informa que requerían presencia policial en avenida Fontana al fondo, en el barrio Cañadon de Borquez, a raíz de que estarían golpeando a una persona.

Rápidamente acude móvil policial, al arribar al lugar se observa un hombre que se encontraba desnudo ensangrentado y con golpes varios en todo su cuerpo. El joven de apellido Ramirez tiene 19 años y dijo que sus agresores eran de apellido Nuñez.

De acuerdo a los datos que brindó, los agresores serían conocidos del joven agredido el domingo pasado, por lo que se considera el episodio como una “devolución de gentilezas” , ya que la modalidad de la agresión fue la misma y al joven agredido no le robaron ninguna pertenencia.

Tras devolvérsele sus prendas de vestir, fue trasladado al Hospital esquelense, donde recibió atención médica.

Sobre lo sucedido se dió conocimiento al hospital local quienes minutos más tarde se hacen presente a cargo del Dr. Roverson. 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email