Trelew: Robó una cartera en la calle, se escondió y lo entregaron

Después de cometer el robo , el hombre, de 21 años, intentó esconderse en la casa de un amigo y la madre lo entregó a la policía. La mujer devolvió a la policía una cartera con más de $11.000.

Policiales

El hecho sucediò en las Mil vivendas de Trelew . Una mujer devolvió a la policía una cartera con más de 11.000 pesos, documentación y otras pertenencias; con la que un conocido de su hijo se le había metido al departamento después de habérsela robado a una transeúnte. Fue este viernes a la tarde  y el ladrón terminó detenido.

Es un joven de unos 21 años que ingresó a la Comisaría Tercera a las 16 hs bajo el cargo de tentativa de robo. Según pudo averiguar el personal policial, el hecho ocurrió entre los sectores G y F, enfrente de la Escuela 720 que funciona en el barrio y se trató de un arrebato.

La victima transitaba por ese lugar cuando un desconocido se le aproximó, le sacó por la fuerza la cartera y se dio a la fuga, introduciéndose posteriormente en el departamento de la madre de un conocido suyo, que fue quien terminó devolviendo el bolso con todo lo que tenía adentro, incluyendo el dinero, para evitar que la policía la allanara.

El autor del arrebato fue apresado por la policía al momento en que intentaba abandonar el lugar, seguramente, para ir a ocultarse a su departamento, porque él también viviría en las Mil Viviendas

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email