Trelew: Lo engañaron, le robaron y se arrepintieron

El extraño suceso ocurrió en Trelew. Un hombre conoció a una mujer en un hospital, la llevo a su casa y todo se volvió confuso cuando otro hombre la busco en un auto y se llevó un maletín con documentación que luego devolvió a cambio de una zapatilla que se habían olvidado.

Policiales

Todo comenzó como un encuentro íntimo de dos personas que se conocieron en un Hospital y " terminó con violencia, un robo y una denuncia en una comisaría de Trelew. Ocurrió este viernes por la tarde, cuando un hombre que se sintió víctima de un robo decidió hacer la denuncia en una dependencia policial de la ciudad . Allí contó que había conocido a una mujer en el Hospital Zonal y que luego de dialogar, acordaron encontrarse en otro lugar. Alrededor de las 18hs del viernes, el hombre recogió a la mujer en cercanías de un supermercado ubicado en la zona noreste de la ciudad, a pocos metros de la Escuela de Arte. Desde allí se dirigieron hasta el domicilio del hombre, ubicado en el el barrio Comercio, en el otro extremo de Trelew.Según relató en la Comisaría y consta en la denuncia policial, de manera intempestiva la mujer comenzó a quitarse la ropa, cosa a la que él se negó de manera terminante, dijo. En ese mismo momento –siguió relatando- alguien golpeó la puerta de su casa: era un hombre que sin mediar palabra comenzó a forcejear con el dueño de casa y  le sustrajo un maletín con documentación, relató la víctima. Tanto el hombre que llegó como la mujer, se fueron raudamente del lugar.Al poco tiempo, según el relato de la víctima, el agresor lo llamó por teléfono y le pidió que le devuelva una zapatilla que se había olvidado la mujer en su rápida huida. El denunciante relató que a los pocos minutos llegó a su casa un taxista a bordo de un Fiat Palio -sin número de interno, detalló-, que bajó hasta la puerta de su domicilio y le entregó el maletín, a cambio de la zapatilla que había perdido la mujer.El hombre le aseguró a la Policía que no tiene datos de ninguna de las tres personas que intervinieron en el extraño hecho pero advirtió que si los vuelve a ver, los reconocería.

Te puede interesar
Lo más visto
escuela-activa

Extienden fecha de inscripción para los Vouchers Educativos

Redacción MadrynAhora
Nacionales

El Ministerio de Capital Humano ha anunciado una prórroga en el período de inscripción para los Vouchers Educativos debido a problemas técnicos en la plataforma. Conoce los detalles sobre este programa destinado a brindar apoyo a familias con dificultades para costear la educación de sus hijos.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email