Lily Rose, la hija de Jonhnny Deep, nuevamente soltera

Se conocieron en el set de grabación de la serie King de Netflix.

Espectáculos

Timothee Chalamet y Lily-Rose Depp se han separado después de salir juntos durante más de un año.

El actor de Call Me By Your Name, de 24 años, aparece como “soltero” en el nuevo número de British Vogue, y varios medios notan que la pareja no se ha visto junta desde diciembre (2019), cuando Timothee y Lily-Rose fueron vistos en una cita nocturna en la ciudad de Nueva York. También disfrutaron juntos de unas vacaciones de Navidad en París, Francia, una semana después.

Chalamet y Depp, la hija de los actores Vanessa Paradis y Johnny Depp, nunca hablaron sobre su romance, pero fueron fotografiados besándose durante unas vacaciones italianas en septiembre.

La pareja se conoció en el set de la película de Netflix The King, en la que las estrellas interpretaron al rey Enrique V y a su esposa Catherine.

En una entrevista con Vogue Australia el año pasado, Depp no respondió preguntas sobre el romance, pero confesó que estaba impresionada por el talento de actuación de Chalamet: “Su actuación es increíble”, dijo con entusiasmo por su papel en The King. “Timothee trae una vulnerabilidad emocional a todo lo que hace, casi sin siquiera intentarlo. Ese es su regalo. Tiene un talento inmenso y siento que nadie podría haber asumido el papel como él lo hizo “.

También elogió a su novio durante una entrevista más reciente de Entertainment Tonight, y agregó: “Puede ser estresante trabajar con personas cuyo talento admiras tanto”.

Fuente: La Botana

Lo más visto
multimedia.normal.b624fd8d5631dfcd.cmlvLWN1YXJ0byAoMylfbm9ybWFsLndlYnA_

Despidos en Chubut: Preocupación por la gestión Milei

Redacción MadrynAhora
Nacionales

Continúan los despidos en organismos nacionales en Chubut, generando protestas y riesgo de cierre de oficinas en localidades pequeñas. La secretaria General de la UPCN Regional Patagonia Atlántica critica la política del gobierno de Javier Milei de "desmantelar" el Estado.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email