Andy contó cómo mantiene la pasión en época de cuarentena

El conductor de PH, Andy Kusnetzoff, habló de cómo mantiene la llama con su pareja en cuarentena y con una pequeña hija.

Fama

Andy Kusnetzoff dejó la conducción de PH Podemos hablar en pleno ciclo y aceptó ser un invitado más. Con Nicolás Riera tomando su lugar, el animador contó cómo hace para conservar la libido en su pareja con Florencia “Kourny” Suárez en tiempos de la cuarentena obligatoria por el coronavirus.

“La convivencia mal llevada puede atentar contra la pasión. Si normalmente en las parejas es importante ponerle picante, un poco de onda y ponerle salidas, en el caso de los que tenemos hijos, la cuarentena te obliga a reinventarte y a recalcular. Genera otra pasión y hay que buscarle la vuelta”, aseguró Andy, que con su pareja es padre de Helena (3), respondiendo a la consigna del actor.

"GENERA OTRA PASIÓN Y HAY QUE BUSCARLE LA VUELTA. HABLAR, GENERAR MOMENTOS Y SORPRENDER. NO IR POR LO ESPERADO, NO DEJARSE ESTAR. LA CLAVE ES LA ACTITUD. EL HUMOR SIEMPRE VA, REÍRSE UN POCO".

“¿Pero cuáles son las claves?”, insistió Nico y ahí el conductor puntualizó. “Hablar, generar momentos y sorprender. No ir por lo esperado, no dejarse estar. La clave es la actitud. El humor siempre va, reírse un poco”, aconsejó.

Lo más lindo de hacer radio en casa!#Helu @florkourny #radio ❤️
View this post on Instagram

Lo más lindo de hacer radio en casa!#Helu @florkourny #radio ❤️

A post shared by AnDy (@andykusnetzoff) on

El conductor se encuentra realizando el programa de radio desde su casa donde montó su propia radio y evitando así tener que salir , y de paso, aprovecha la compañia de su hija, Helena, quien es su compañera.

Días atrás el conductor de PH había sido cuestionado por haber vuelto al tradicional formato con los invitados en un mismo espacio, venían haciendolo por celular y ahora, retomaron el anterior formato pero manteniendo ciertas normas para evitar lo máximo posible el contacto.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email