Chubut: Se advierte nuevamente sobre la precaución para circular en rutas

Se reiteran las recomendaciones en Chubut y el pedido es extremar la precaución al momento de circular en rutas

Puerto Madryn

Nuevamente desde Defensa Civil reiteran las recomendaciones y el pedido es extremar la precaución al momento de circular en rutas. El Director General de Defensa Civil de la Provincia, José Mazzei volvió a remarcar que por las condiciones meteorológicas en la provincia del Chubut que van a prevalecer hasta el mismo lunes, se solicita a los conductores que ya cuentan con el permiso para transitar prestar especial atención a las advertencias y de ser posible que no se trasladen si no es de extrema necesidad.

https://twitter.com/APSVChubut/status/1277219927653593088

Este sábado ya había anticipado "Quienes pueden circular y cuenten con el permiso correspondiente, que lo hagan si es de extrema necesidad y que se mantengan permanentemente informados sobre el estado de las rutas y las condiciones meteorológicas. Es importante controlar la mecánica del vehículo antes de emprender cualquier viaje, aunque este sea de pocos kilómetros", además de "tener definido un itinerario de viaje, con hora de salida y de llegada aproximadas ya putadas y e informarlo a un allegado, para que sea el encargado de denunciar que la persona no ha llegado a destino dentro del horario establecido, si así sucediera".

Si no hay otra opción que salir es imperioso: portar cadenas, linterna, elementos de señalización, abrigo extra o una manta y termo con alguna infusión caliente. Si no hay otra opción que salir es imperioso: portar cadenas, linterna, elementos de señalización, abrigo extra o una manta y termo con alguna infusión caliente.

¿Dónde se pueden hacer consultas ?

Los vecinos se pueden comunicar al 103; a la línea 0800-666-2447; y en redes sociales @DcDchubut en Twitter y Defensa Civil Chubut en Facebook.

Asimismo se dio a conocer el parte de rutas nacionales que atraviesan la provincia del Chubut

https://twitter.com/APSVChubut/status/1277220001582325761

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email