Un detenido por abuso sexual en Puerto Madryn

Este mediodía el personal policial realizó dos allanamientos relacionados con un caso de abuso sexual. El detenido estaba prófugo desde el 5 de Mayo

Policiales

Este viernes a las 12 horas el Personal de la División Policial de Investigaciones de Puerto Madryn realizó dos allanamientos, en el marco de una investigación que viene llevando a cabo para dar con el paradero de un hombre identificado como( JCB) de 33 años , quien se encontraba prófugo de la Justicia por el delito de Abuso Sexual.

Tras no ser encontrado en su domicilio del B° Las Bardas II ,en un allanamiento con detención diligenciado por la Comisaria de la Mujer el pasado Martes 5 de Mayo, recae sobre él Orden de Detención vigente.

e5887af5-b96d-4fb6-991b-afef4a6729a0.jpg
Allanamientos por abuso sexual

Allanamientos por abuso sexual

Las medidas para lograr su detención tuvieron lugar en la intersección de las calles Reynols y Albarracín domicilios contiguos, donde finalmente es aprehendido en uno de ellos y puesto a disposición de la Justicia.

Intervino Fiscal de Turno Dra. Silvana Salazar y dispuso la medida juez penal S.S. Dra. Perez Bogado Marcela. Además, colaboró el personal de la Guardia de Infantería Puerto Madryn y G.E.O.P. de Rawson.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email