Madryn Ahora Madryn Ahora

Gaiman: falleció después de un control preventivo

Un hombre de 74 convulsionó cuando los policías le solicitaron el permiso para circular. Fue trasladado al hospital local pero falleció

Locales 09/05/2020

El hombre mayor fue detenido en un retén policial en pleno centro de Gaiman, en ese mismo lugar convulsionó cuando estaba sentado en su auto y falleció poco después de un paro cardiorespiratorio cuando era asistido en el Hospital de la localidad valletana.

El episodio ocurrió alrededor de las 18:15 de este viernes, cuando los policías y el personal de Tránsito que estaban en el retén ubicado sobre la Avenida Eugenio Tello, detuvieron la marcha de un vehículo conducido por Carlos Emilio Ciccia, un reconocido vecino de la la localidad valletana, para realizar el control preventivo y pedirle el permiso de circulaciòn.

Según el reporte policial, cuando el agente le solicitó el permiso provincial para circular, el hombre se descompensó y comenzó a convulsionar, por lo que de manera inmediata se solicitó la presencia de personal médico en el lugar.

La persona fue trasladada de urgencia al Hospital, en donde poco después perdió la vida.

498334_4716 (1).jpg
Un hombre se descompensó y falleció en un control

Un hombre se descompensó y falleció en un control

Te puede interesar

te gales

En Madryn hubo una tarde de Té Gales

Redacción MadrynAhora
Locales 01/05/2022

El grupo de danzas galesas "Her Siriol" brindó té galés este sábado 30 de abril, al recordar el histórico Plebiscito del Valle 16 de octubre, hubo repostería, música, danza y juegos

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email