"Revival" de Stephen King se adaptará para una película

El guión de la película ya se está escribiendo para que la historia pueda verse en cines próximamente.

Espectáculos

Después del thriller de terror psicológico “Doctor Sleep”, el director Mike Flanagan adaptará la novela de 2014 de Stephen Kings “Revival” para una película.

Flanagan junto con Trevor Macy filmarán la novela de 2014 del autor para Warner Bros, informa hollywoodreporter.com.

Vous avez aimé les adaptations de #Jessie et de #DoctorSleep par #MikeFlanagan ? J'espère que oui, parce qu'il est sur le point d'adapter #Revival de #StephenKing !Plus d'informations sur le site lien en bioxx#GeraldsGame #docteursleep @doctorsleepmovie

Flanagan está escribiendo el guión, y también tiene la opción de dirigirlo. Flanagan y Macy producirán a través de Intrepid Pictures.

La historia trata sobre la relación entre un “músico adicto a la heroína y un dudoso sanador de fe con una agenda oculta”. Se trata de uno tratando de encontrar una manera de comunicarse con su esposa e hijo fallecidos, pero termina conectándose con un demonio.

Recientemente, Flanagan y Macy adaptaron “Doctor Sleep”, basada en la novela de King del mismo nombre de 2013, y fue una secuela del clásico de terror “The Shining”. La película no tuvo un buen desempeño en la taquilla, anulando las esperanzas para otra parte de la franquicia.

Cette nuit, #StephenKing est invité dans l'emission de Stephen @colbertlateshow !Rendez-vous demain sur le site pour un recap des échanges #StephenColbert #lateshow

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email