Dolavon: le robaron 20 animales aun productor

El robo ocurrió el martes a la madrugada en una chacra de de Dolavon. El damnificado, Javier Roberts se enteró cuando la policía le devolvió un borrego.

Policiales

Fue durante la madrugada de este martes en una chacra situada a unos tres kilómetros al sudoeste de Dolavon, en un sector del Valle conocido como Bethesda, y el damnificado es Javier Roberts.

Javier Roberts contó que la chacra se encuentra en las proximidades de la Escuela de Bethesda, camino a Dolavon, a un costado de la ruta 7 y dijo que se enteró de que los ladrones habían entrado al establecimiento este martes a la mañana, cuando la policía le devolvió un borrego que habían encontrado maneado afuera del predio.

“Cuando lo trajimos para la chacra empezamos a contar y notamos que nos faltaban entre quince y veinte ovejas, y borreguitos”, consignó.

excelentes-chacras-en-venta-cuidad-de-dolavon_da3e23a65_3.jpg
Dolavon: importante robo en una chacra

Dolavon: importante robo en una chacra

Roberts cree que los cuatreros se metieron a la chacra en horas nocturnas, que rodearon a los animales y que así pudieron llevárselos.

Presume que el hecho sucedió alrededor de las doce o doce y media de la noche y consideró que no cualquiera entra a una chacra de noche y se apodera de varios animales.

“Es alguien que está acostumbrado a manear, a rodear. Se ve que saben “trabajar” lástima que trabajan de esto”, dijo refiriéndose a la sustracción de los borregos y ovejas.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email