Danna García dejó instrucciones en caso de su muerte

Tras dar positivo al Covid-19, reveló que ya había dejado instrucciones con respecto a su hijo, en caso de que muriera.

Espectáculos

La actriz colombiana Danna García, conocida por protagonizar la exitosa novela "Pasión de Gavilanes", se recuperó tras permanecer más de dos meses en cuarentena por haber dado positivo de coronavirus covid-19. Ya recuperada, reveló que ya había dejado instrucciones con respecto a su hijo, en caso de que muriera por la enfermedad.

La bella actriz estuvo aislada tras haber dado positivo a la prueba del covid-19, por lo que en todo ese tiempo no pudo ver a su hijo Dante, de apenas 2 años de edad y tampoco a su marido.

Danna muy preocupada por su situación de salud, reveló que durante esas semanas de encierro, dejó instrucciones precisas, en caso de fallecer, de quién se encargaría de su hijo: “Di instrucciones de quién se encargaría de mi hijo, cómo se encargaría y cuál era mi voluntad”.

La actriz se encuentra recuperada, solo esperando el tiempo requerido para hacerse la última prueba, que de salir negativa, ya podrá reunirse con su hijo y su esposo Iván González, retomando su vida normal después de toda esta pesadilla.

UN DIA DE LA MADRE ESPECIAL

El domingo se celebró el Día de la Madre, Danna pudo compartir este especial día con su hijo tras recuperarse y allí mostró un bello cuadro que recibió.

A todas las mamás del mundo !! Las admiro mucho.. Guerreras, amorosas, maravillosas ♥️feliz día !!!
View this post on Instagram

A todas las mamás del mundo !! Las admiro mucho.. Guerreras, amorosas, maravillosas ♥️feliz día !!!

A post shared by Danna Garcia (@dannagarciao) on

Lo más visto
chubut-el-museo-municipal-puerto-madryn-es-una-propuesta-que-se-puede-visitar-totalmente-gratis

Clima en Puerto Madryn para hoy 23 de abril

Redacción MadrynAhora
Puerto Madryn

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informa sobre el clima en Puerto Madryn para el día de hoy, destacando la presencia de niebla en la mañana y cielos despejados durante la tarde, con temperaturas moderadas y vientos predominantes del Suroeste.

vacunación 22

Semana de la vacunación en Puerto Madryn

Redacción MadrynAhora
Puerto Madryn

Puerto Madryn se une a la Semana de la Vacunación en las Américas, organizada por la OPS, para llevar a cabo una campaña intensiva de vacunación en los Centros de Primera Infancia de la ciudad.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email