La hija de Paul Walker lo recordó con una foto inédita

La hija del actor siempre que puede recuerda al reconocido actor que falleció en un accidente automovilístico.

Espectáculos

La tragedia golpeó hace 7 años a la familia del actor estadounidense, Paul Walker, quien murió tras chocar el Porsche Carrera GT contra un poste eléctrico y un árbol un 30 de noviembre en la ciudad de California.

La hija del artista que interpretó al recordado Brian O´Conner en la saga de Rápido y Furioso, quien ese momento se encontraba participando de las grabaciones de la nueva película que no pudo finalmente concluir.

Su hija Meadow, quien tenía 15 años al momento del accidente, suele recordar a su padre en su cuenta de Instagram publicando fotos íntimas de su vida familiar. Este fin de semana, la joven sorprendió a todos al compartir una imagen desconocida de su padre con hebillas en el pelo.

this kind of sunshine is hard to find, my best friend forever
View this post on Instagram

this kind of sunshine is hard to find, my best friend forever

A post shared by Meadow Walker (@meadowwalker) on

"Este tipo de brillo es difícil de encontrar. Mi mejor amigo para siempre", escribió Meadow en su cuenta de Instagram junto a la foto, que en cuestión de horas llegó a tener más de 200 mil "me gusta".

ultimate apocalypse buddy
View this post on Instagram

ultimate apocalypse buddy

A post shared by Meadow Walker (@meadowwalker) on

Lo más visto
escuela-activa

Extienden fecha de inscripción para los Vouchers Educativos

Redacción MadrynAhora
Nacionales

El Ministerio de Capital Humano ha anunciado una prórroga en el período de inscripción para los Vouchers Educativos debido a problemas técnicos en la plataforma. Conoce los detalles sobre este programa destinado a brindar apoyo a familias con dificultades para costear la educación de sus hijos.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email