Acuchilló a su pareja en la cabeza y en el pecho, y luego se arrojó al vacio de un piso 11

El brutal ataque ocurrió en un departamento donde la pareja convivía en el barrio porteño de Almagro. La mujer está en grave estado.

Nacionales

El ataque tuvo como víctima a Carina Fabiana Diaz, quien ayer en horas de la tarde, fue brutalmente atacada por su pareja, identificado como Sebastián Ariel Rojas, en el departamento que compartian en el barrio porteño de Almagro.

Tras una discusión, su pareja la atacó con una cuchillo y sufrió graves heridas en la cabeza, la espalda y el pecho. En el medio del ataque, Carina Díaz, logró escapar del departamento para pedir ayuda a los vecinos.

Según las fuentes, ante esa situación, Rojas se dirigió hacia la terraza del edificio, situada en el piso 11, y se arrojó al vacío, por lo que murió casi en el acto tras impactar en un patio interno.

Los vecinos llamaron al número de emergencias 911 y efectivos de la comisaría vecinal 5A de la Policía de la Ciudad llegaron rápidamente al edificio.

El Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME) constató el deceso del hombre y trasladó de forma urgente a la mujer en una ambulancia al hospital Ramos Mejía, donde fue operada de urgencia y quedó internada en grave estado a raíz de las graves heridas que presentaba.

Los padres del hombre aseguraron que su hijo y su novia eran pacientes psiquiátricos, pero no dieron detalles de hechos anteriores de violencia.

El hecho es investigado por el juez Diego Slupski, a cargo del Juzgado Criminal y Correccional 38, y por el fiscal Andrés Romero.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email