Trelew: secuestran 112 plantas de marihuana en una vivienda

El hallazgo fue este martes mientras realizaban un allanamiento en una vivienda de la ciudad de Trelew

Policiales

Este martes en horas del mediodía la División de Drogas de la Policía del Chubut realizó un procedimiento de allanamiento en en barrio juan Manuel de Rosas de la ciudad de Trelew, en el lugar se encontró con un número importante de plantas y plantines de cannabis sativa.

En una entrevista a Radio 3 el jefe de la Policía del Chubut, el comisario general Miguel Gómez,dijo que "su señoría, el juez (Gustavo Lleral), todavía no ha tomado conocimiento pleno de todo lo que vamos a secuestrar, por lo tanto es muy poca información que podemos brindar".

Jefatura.de.Policía on Twitter

Fuentes policiales informaron que tras el procedimiento, se secuestro una cantidad significativa de plantas , se trata de más de 100 plantas y también secuestraron unos 500 plantines que se encontraban distribuidos de distintos sectores del domicilio de importantes dimensiones, que cuenta con cámaras de seguridad

1589919727325.jpg
Secuestran 100 plantas de marihuana en una casa de Trelew

Secuestran 100 plantas de marihuana en una casa de Trelew

Te puede interesar
Lo más visto
escuela-activa

Extienden fecha de inscripción para los Vouchers Educativos

Redacción MadrynAhora
Nacionales

El Ministerio de Capital Humano ha anunciado una prórroga en el período de inscripción para los Vouchers Educativos debido a problemas técnicos en la plataforma. Conoce los detalles sobre este programa destinado a brindar apoyo a familias con dificultades para costear la educación de sus hijos.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email