Una buena noticia: Las Cataratas del Iguazú comenzaron a normalizar su caudal de agua

La preocupante sequía de las cataras había generado gran incertidumbre sobre su futuro. Sin embargo, desde hace unos días se comenzó a normalizar.

Nacionales

La falta de lluvias causó gran preocupación por uno de los principales lugares turísticos de la Argentina: Las Cataratas del Iguazú sin agua. Una postal que recorrió el mundo.

Elva Carballo IG carballoelva on Twitter

Sin embargo, días después llegó una buena noticia. El agua volvió. “El paisaje va cambiando. Así se ven hoy las Cataratas del Iguazú”, celebró Leopoldo Lucas, Presidente del Iguazú Turismo Ente Municipal, en la cuenta de Facebook del ITUREM. “Siempre maravillosas. Comienzan las lluvias y se va normalizando, pronto pasará y nos volveremos a ver”, agregó junto a un video donde, después de dos meses de una sequía voraz, la cataratas del Iguazú parecen haber recuperado su caudal habitual.

Embed

La buena noticia fue compartida rápidamente a través de las redes sociales.

Viva Misiones on Twitter

La última vez que vio la Cataratas sin agua fue julio de 2006 cuando la falta de lluvias generó la sequía.

Te puede interesar
screenshot20240120204445

Ganó River 1 a 0 al Pachuca de México

Redacción MadrynAhora
Nacionales

Este sábado a las 18:45, el equipo dirigido por Martín Demichelis, River Plate, se enfrentó al Pachuca de México en el estadio Toyota de Texas, en Dallas, en el segundo amistoso del Millonario.

Lo más visto
multimedia.normal.b624fd8d5631dfcd.cmlvLWN1YXJ0byAoMylfbm9ybWFsLndlYnA_

Despidos en Chubut: Preocupación por la gestión Milei

Redacción MadrynAhora
Nacionales

Continúan los despidos en organismos nacionales en Chubut, generando protestas y riesgo de cierre de oficinas en localidades pequeñas. La secretaria General de la UPCN Regional Patagonia Atlántica critica la política del gobierno de Javier Milei de "desmantelar" el Estado.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email