Argentina: Se registraron 16 muertes en tan solo un día por coronavirus

Los contagiados ascienden los 12, 628 casos en el país desde el comienzo de la pandemia por el coronavirus en marzo de este año.

Nacionales

Hoy el Ministerio de Salud de la Nación informó - a través del reporte matutino sobre la situación epidemiológica en el país - que en las últimas horas se produjeron cuatro fallecimientos desde el parte vespertino en el día de ayer con un total de 16 en tan solo un día. Los fallecidos ascienden a los 471 desde el comienzo del pandemia por el coronavirus.

La edad promedio de los fallecidos es de 75 años y según se informó, del total de muertes, 265 pacientes tenían factores de riesgo.

Casa Rosada on Twitter

En tanto, los casos detectados como positivos en las últimas 24 horas fueron 552 y suman 12.628 en total, mientras que la tasa de letalidad es de 3,7 por ciento de los casos confirmados y la de mortalidad general es de 10,2 por cada millón de habitantes.

Al momento hay 203 personas internadas en Unidades de Terapia Intensiva (UTI). Catamarca y Formosa se mantienen sin casos positivos y hay provincias que se encuentran hace más de 2 semanas sin casos nuevos.

Federico on Twitter

Te puede interesar
Anses

Pago de Anses: ¿Quiénes cobran hoy?

Redacción MadrynAhora
Nacionales

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) anuncia el cronograma de pagos para diversos programas, incluyendo jubilaciones, asignaciones familiares y por embarazo. Los detalles sobre los beneficiarios y las fechas de cobro están disponibles para facilitar el acceso a los fondos.

Aerolíneas

La inflación de febrero fue del 13,2%

Redacción MadrynAhora
Nacionales

El INDEC (Instituto Nacional de Estadística y Censos de la República Argentina) reveló que la inflación de febrero fue del 13,2%. De esta manera, se alcanza un aumento interanual en los precios al consumidor del 276,2%.

Lo más visto
escuela-activa

Extienden fecha de inscripción para los Vouchers Educativos

Redacción MadrynAhora
Nacionales

El Ministerio de Capital Humano ha anunciado una prórroga en el período de inscripción para los Vouchers Educativos debido a problemas técnicos en la plataforma. Conoce los detalles sobre este programa destinado a brindar apoyo a familias con dificultades para costear la educación de sus hijos.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email