Puerto Madryn: dos heridos de arma de fuego

Sucedió el lunes a la noche en la calle Santa Fe al 500 . El agresor es dueño de la vivienda y reclamaba el cobro del alquiler. Hirió a dos personas.

Policiales

Este lunes por la noche el personal policial intervino en un conflicto entre vecinos que terminó con dos personas heridas de arma de fuego y con su agresor detenido. El incidente ocurriò en la calle Santa Fe al 500 cuando una persona, de nacionalidad paraguaya, había descargado un cargador contra dos hombres que eran sus inquilinos.

Según la información el hombre que esta detenido es el propietario de los departamentos donde residen los dos heridos de arma de fuego. El mismo concurrió hasta el lugar para reclamar el dinero de los alquileres y, además tenía la intención de desalojarlos

En ese momento comenzaron una discusión entre las tres personas, que se tornó cada vez más intensa hasta que los moradores golpearon al hombre que reclamaba el dinero adeudado.

Golpeado el hombre volvió a su domicilio particular donde buscó un arma de fuego y regresó armado por su reclamo. Una vez allí vacío el cargador de su arma de fuego contra las dos personas. Tres impactaron balas en uno de los jóvenes, dos de ellos en tórax y el otro en el brazo, mientras que el otro inquilino recibió un disparo en el abdomen.

Después de haber protagonizado el ataque el agresor se trasladó, a bordo de un Volkswagen Gol Trend –rojo-,hasta la Comisaría Cuarta donde se entregó. Allí quedó detenido bajo la figura legal de intento de homicidio. Los dos heridos, fueron atendidos en el hospital Isola y no poseen lesiones graves ya que los impactos no lesionaron ninguno de los órganos dependiendo de la evolución podrían ser intervenidos quirúrgicamente .

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email