Madryn: cobros de IFE y jubilados para este jueves

A través de Twitter, ANSES informó que este jueves en Madryn habrá pago de IFE y de jubilaciones con DNI terminados en 6 y 7.

Puerto Madryn

A través de su cuenta en la red social Twitter, la seccional de Puerto Madryn de ANSES informó que este jueves se realizarán pagos del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) y de jubilaciones que superen los 17.859 pesos.

Anses.jpg
ANSES informó la metodología de pago para IFE y jubilados

ANSES informó la metodología de pago para IFE y jubilados

En el caso del IFE, podrán presentarse para el cobro del beneficio todos aquellos cuyo DNI termine en 7, y su inicial del apellido vaya de la M a la Z. Esta metodología de pago se solo "para quienes optaron por el cobro en Correo Argentino entre el 16 y 20 de abril", según indicó el organismo en Twitter.

ANSES - Puerto Madryn on Twitter

Por otro lado, las jubilaciones tienen otra metodología. "Este jueves 28 de mayo las entidades bancarias atenderán el pago correspondiente a mayo de jubilaciones y pensiones mayores a $17.859, con DNI terminados en 6 y 7" apuntó la ANSES en Twitter.

ANSES - Puerto Madryn on Twitter

Te puede interesar
Lo más visto
multimedia.normal.b624fd8d5631dfcd.cmlvLWN1YXJ0byAoMylfbm9ybWFsLndlYnA_

Despidos en Chubut: Preocupación por la gestión Milei

Redacción MadrynAhora
Nacionales

Continúan los despidos en organismos nacionales en Chubut, generando protestas y riesgo de cierre de oficinas en localidades pequeñas. La secretaria General de la UPCN Regional Patagonia Atlántica critica la política del gobierno de Javier Milei de "desmantelar" el Estado.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email