Madryn: se trabaja en el mantenimiento de la ciudad por pronóstico de lluvias

Se encuentran trabajando en el mantenimiento por el pronóstico de lluvias intensas para el viernes 29 de mayo, emitido por el Servicio Meteorológico Nacional

Puerto Madryn

Ante el pronóstico de lluvias intensas para el viernes 29 de mayo, emitido por el Servicio Meteorológico Nacional, el Àrea de Servicios Públicos de la municipalidad, se encuentra realizando tareas de mantenimiento en diferentes sectores de la ciudad, entre ellas, limpieza de bocas de tormenta, desagües y salidas al mar. en este caso se trata de trabajos que integran la agenda diaria y que se refuerzan ante posibles lluvias para los próximos días.

100935287_237928454174094_2331992217515720704_n.jpg
Trabajan en el mantenimiento de la ciudad ante el pronóstico de lluvias

Trabajan en el mantenimiento de la ciudad ante el pronóstico de lluvias

Cabe destacar además el acompañamiento permanente a los sectores más vulnerables a través de los equipos de la Secretaría de Desarrollo Comunitario, que trabajan en la prevención y en el relevamiento de familias que pudieran requerir asistencia en distintos barrios.

Desde el Municipio se recordó a la comunidad comunicarse al 103 de la Dirección de Protección Civil para solicitar ayuda.

Recomendaciones

Durante las precipitaciones, se recomienda no transitar a excepción de situaciones de emergencia (en tal caso, hacerlo con máxima precaución y luces bajas) así como no destapar las bocas de tormenta, ya que pueden provocarse graves accidentes, ni tocar postes, caja de luz o cables.

También se apela a la solidaridad y se solicita respetar los cortes que, a modo preventivo, efectúe el área de Tránsito en determinadas arterias.

Asimismo, se pide a la comunidad no dejar bolsas con residuos en la vía pública, ya que pueden ocasionar obstrucción en pluviales

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email