Puerto Madryn ya tiene habilitado el acceso por ruta A010

A partir de esta habilitación ,la ciudad cuenta con dos entradas un acceso para vehículos particulares y el otro para tránsito pesado con controles estrictos.

Puerto Madryn

El día miércoles quedó habilitado el desvío en el acceso Presidente Perón junto con el sistema de desinfección. También el acceso de la RN A010 para transportes pesado. Estos son trabajos conjuntos de Municipalidad y Vialidad Nacional . Además allí realizarán control de abasto.

En ambos accesos, el municipio comenzó a reforzar los controles que se realizan en conjunto personal municipal junto a efectivos policiales

Los vehículos particulares utilizan el acceso sur con el desvió realizado con Vialidad Nacional.

En una primera instancia esta metodología de trabajo se mantendrá hasta tanto se pueda reparar la carpeta asfáltica que está destruida en el acceso sur y que forma parte de la obra de la doble trocha.

Horarios

Según lo indica la nueva disposición el ingreso del tránsito pesado será en el horario de de 8 a 18 hs. Transcurrida esa hora la ruta queda bloqueada con un semi para evitar que se ingrese a la localidad sin los controles respectivos.

"En el lugar habrá cartelería y la señalización respectiva. Pese a ello, la gente tiene que saber que en el lugar habrá un semi cortando el paso sobre la ruta para evitar accidentes" "En el lugar habrá cartelería y la señalización respectiva. Pese a ello, la gente tiene que saber que en el lugar habrá un semi cortando el paso sobre la ruta para evitar accidentes" dijo Luis Báez, subsecretario de Prevención Ciudadana.

.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email