Madryn: tomó un remis y amenazó al conductor con un cuchillo

Un hombre de 24 años tomo un remis en la parada de la terminal y al llegar a su destino en España y Santa Fe amenazó al chofer con un cuchillo.

Policiales

El hecho ocurrió este domingo a las 9:13 hs de la mañana cuando el hombre de 24 años se acercó a la parada de remis que esta ubicada en la terminal de ómnibus y pidió que lo lleven a la calle España y Santa Fe

Al llegar al lugar de destino, el detenido extrae un cuchillo y se lo coloca en el cuello al chofer del remis sin decir palabra ni amenaza verbal. En ese momento el denunciante agarra el cuchillo y se trenzaron en lucha.

El pasajero, al no lograr su cometido suelta el cuchillo y se da a la fuga. Ante el pedido de auxilio del chofer un móvil policial se acerca al lugar y logra aprehender al autor del hecho.

El denunciante es un hombre domiciliado en el barrio Pujol II. En tanto el detenido fue identificado como , de 24 años domiciliado en la calle Tierra del Fuego de esta ciudad quedó demorado por "amenazas con arma blanca". No hubo lesionados y el personal policial secuestró el arma blanca usada en el hecho.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email