En Trelew aislaron un edificio de 40 departamentos por un caso de Coronavirus

En la ciudad de Trelew aislaron un edificio de 40 departamentos por un caso de Coronavirus, sería por prevención ya que se trabaja en el lugar

Puerto Madryn

En la ciudad de Trelew, en la provincia del Chubut se decidió aislar hasta este lunes un edificio de 40 departamentos por un caso de COVID-19 positivo.

En este momento la policía del Chubut junto al personal especializado está comunicando el protocolo a los integrantes de cada departamento. Hasta el día de mañana la decisión tomada por el equipo especializado es que queden aislados hasta que se realicen los testeos.

Se supo que en ese edificio vive un joven de 27 años que dio positivo en su resultado de test de coronavirus.

Es importante destacar que por absoluta prevención y para evitar la propagación del virus las autoridades sanitarias optaron por aislar la residencia no sólo de la persona contagiada sino de los vecinos, en principio hasta el día de mañana.

El joven positivo de Coronavirus habría adquirido el virus a través de otro contacto estrecho que había viajado.

Nota en desarrollo

Te puede interesar
Lo más visto
multimedia.normal.b624fd8d5631dfcd.cmlvLWN1YXJ0byAoMylfbm9ybWFsLndlYnA_

Despidos en Chubut: Preocupación por la gestión Milei

Redacción MadrynAhora
Nacionales

Continúan los despidos en organismos nacionales en Chubut, generando protestas y riesgo de cierre de oficinas en localidades pequeñas. La secretaria General de la UPCN Regional Patagonia Atlántica critica la política del gobierno de Javier Milei de "desmantelar" el Estado.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email