Puerto Madryn: ANSES recorrerá los barrios

Esta iniciativa se llevará a cabo en los barrios de la ciudad con el objetivo de que los vecinos hagan sus consultas y sean orientados en sus trámites.

Puerto Madryn

El cronograma de recorrida por los barrios iniciará los días jueves 4 y el viernes 5 de junio. Estos días será el turno de la Asociación Vecinal del barrio San Miguel, situada en Moreno 3050. La atención se llevará a cabo en la sede vecinal por orden de llegada y según la terminación del DNI. Se podrá consultar sobre Ingreso Familiar de Emergencia, Asignación Universal por Hijo y por Embarazo (AUH – AUE), Asignaciones Familiares, Plan Progresar y Obra Social

En el marco de un trabajo conjunto con la delegación Puerto Madryn de la Anses, el Municipio este jueves iniciará un programa que recorrerá los barrios de la ciudad con el objeto de brindar asesoramiento sobre diferentes trámites tales como el Ingreso Familiar de Emergencia, Asignación Universal por Hijo y por Embarazo (AUH – AUE), Asignaciones Familiares, Plan Progresar y Obra Social.

Cabe recordar que la atención se llevará cabo por orden de llegada. dependiendo la terminación del DNI, jueves para losimpares y viernes los pares.Se solicita acudir con tapabocas y mantener el distanciamiento social.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email