Madryn: apareció Nahuel Córdoba, desaparecido desde ayer

Nahuel Córdoba, de 28 años, había sido visto por última vez en la mañana de este martes. Apareció en la madrugada de este miércoles

Puerto Madryn

Después de casi un día de no tener noticias de él, apareció Nahuel Córdoba. El joven, que padece esquizofrenia, fue encontrado durante la madrugada de hoy, tras un rastrillaje de las autoridades, en el Parque Doradillo. El muchacho apareció a varios kilómetros de su domicilio, ubicado en el Barrio Oeste.

En la mañana de ayer, la familia del muchacho recurrió a las autoridades para denunciar la desaparición de Nahuel. Acto seguido, la policía activó los protocolos de búsqueda de desaparecidos en la zona de Barrio Oeste, donde se encuentra el domicilio de la familia del joven de 28 años.

joven encontrado madryn.jpg
Apareció el joven de 28 años Nahuel Córdoba, que padece esquizofrenia. Estaba desaparecido desde ayer por la mañana

Apareció el joven de 28 años Nahuel Córdoba, que padece esquizofrenia. Estaba desaparecido desde ayer por la mañana

Pasó todo el día sin noticias de Nahuel Córdoba. Ya entrada la noche, las autoridades decidieron realizar rastrillajes con perros de búsqueda de personas y otras brigadas. No dieron con nada tampoco. Pero entonces, un vecino los alertó de la presencia del muchacho que padece esquizofrenia.

La finca se encontraba en Parque Doradillo, a varios kilómetros de Barrio Oeste, donde vive el muchacho con su familia. Tras constatar el lugar donde fue encontrado, se dieron cuenta de que los perros estuvieron muy cerca de encontrarlo.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email