Incendio en un geriátrico en Almagro: un abuelo sufrió quemaduras en brazos y en el torso

La situación ocurrió hace instantes en el barrio de Almagro donde abuelos debieron ser evacuados por un incendio en una habitación.

Nacionales

Un incendio se registró en la habitación de un geriátrico durante está mañana en el barrio de Almagro en Capital Federal. Cerca de 40 abuelos debieron ser evacuados del lugar en forma inmediata.

El director del SAME, Alberto Crescenti, indicó desde el lugar que "ya esta controlado el foco" y confirmó que fueron trasladados cinco abuelos hacia un hospital.

Uno de los abuelos sufrió quemaduras de "un 9 por ciento" en brazos y torso, según detalló a los medios que se agolparon afuera del geriátrico. En tanto, otros cuatro abuelos fueron trasladados por inhalación de monóxido de carbono que se encuentran fuera de peligro.

Crescenti sostuvo que el fuego que se originó en una habitación y según se está investigando, habría ocurrido por una situación entre dos personas dentro del geriátrico , en referencia a una posible discusión entre dos abuelos.

Aclaró que los abuelos debieron ser evacuados en la calle pero por muy poco tiempo. "Ya bomberos revisó la zona. Autorizó a que los abuelos regresen. Los revisamos de a uno y le dimos abrigo. Fue muy poco tiempo el que estuvieron afuera", aclaró.

Te puede interesar
4e09d4d5-9f38-4b8e-bbd8-c31d22e1ce39

Policía herido tras persecución en Lago Puelo

Redacción MadrynAhora
Nacionales

Un oficial de policía resultó herido luego de una persecución a cuatro sujetos sospechosos en Lago Puelo. Los individuos intentaron darse a la fuga tras ser vistos en Las Golondrinas y dispararon contra el vehículo del agente, quien perdió el control y cayó en una zanja.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email