La ciudad de Puerto Madryn restringe sus accesos

Este viernes por la mañana los conductores se encontraron con el acceso sur a la ciudad bloqueado. Solo podían pasar trabajadores de la salud y proveedores.

Puerto Madryn

La decisión del bloqueo en el acceso del transito liviano está directamente relacionado con las novedades de circulación interna del coronavirus en Trelew y la confirmación de tres nuevos casos . Así es como todos aquellos que pretendían salir de la ciudad se encontraron con un control mucho mas riguroso que generó largas filas de vehículos. Se generaron casi 200 metros de cola en ambos sentidos de la ruta Nacional N°3. Hasta el momento no hay información de hasta cuando se va a extender este dispositivo de control.

El personal que se encuentra realizando controles en los accesos esta trabajando en la confección de un padrón de trabajadores frecuentes y quienes no justifiquen esa situación son impedidos de entrar o salir. Los únicos que podrán circular son los trabajadores de la salud, proveedores , operarios de los molinos y quienes tengan alguna urgencia o emergencia , el resto deberá esperar y ver como avanzan los casos de Covid-19 en Trelew

1591362613116.jpg
Madryn: congestión en el acceso sur de la ciudad

Madryn: congestión en el acceso sur de la ciudad

Esto generò malestar en algunos empleados de la Salud que intentaban entrar o salir de Madryn, se quejaron por la falta de información previa.

Trelew

Según lo informaron este viernes en Trelew también se restringen los ingresos a esa ciudad. En el acceso norte se había bloqueado el carril norte-sur y se consultaba a los automovilistas cual era el motivo de la circulación.

Sin embargo, en el carril de salida desde Trelew por el acceso norte no había nadie que informara la situación en Madryn y las excepciones para el ingreso.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email