Puerto Madryn: un herido de arma blanca en el barrio Roca

Ocurrió este sábado a la madrugada en la entrada 3-4 del barrio Roca. Hay un hombre con heridas de arma blanca internado en el hospital Isola

Policiales

Este sábado a la madrugada la policía de la Comisaría Segunda es advertida de una pelea en el Barrio Roca , en la entrada 3/4 , ubicada en la intersección calle Fragata Hércules y Pedro Derbes.

Al arribar al lugar se encontraron a dos jóvenes sujetos discutiendo y portando un arma blanca, además de encontrarse otro hombre en el lugar.En paralelo a ello, desde el hospital Isola se informó que adulto mayor de sexo masculino había ingresado a la guardia con dos heridas de arma blanca,también en el marco de un episodio ocurrido en el barrio Roca. El herido permanecerá internado en hasta hasta el domingo aunque las heridas no pondrían en riesgo su vida.

Como consecuencia de la feroz pelea hay una hombre herido de arma blanca internado en el hospital Isola y un detenido.El agresor permanecerá detenido hasta audiencia de control, mientras que los restantes participantes de la riña recuperaron la libertad ambulatoria por disposición del fiscal de turno. A su vez los participantes fueron notificados de la infracción al art. 205 y 239 del C.P.A. de lo que tomo conocimiento el Juzgado Federal.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email