Playa Unión: dos demorados por conducir ebrios

Dos hombres fueron detenidos en Playa Unión durante la madrugada del domingo, mientras conducían en estado de ebriedad, rompiendo la cuarentena

Puerto Madryn

La policía detuvo otra vez a personas que no respetaban la cuarentena. La detención tuvo lugar en la localidad de Playa Unión. Los dos hombres estaban en un vehículo marca Volkswagen, situado en la intersección entre las calles Los Robles y Los Radales.

El primero de los hombres fue demorado por infracción del artículo 72, de la ley 24.449, mientras que el otro individuo fue detenido por infringir los artículos 139, 141 y 143. Ambos estaban en claro estado de ebriedad. Al ser interrogados por los oficiales, ambos infractores demostraron un desinterés absoluto por las medidas de cuarentena y distanciamiento social vigentes en todo el país.

image.png
Playa Unión: dos hombres fueron demorados por conducir ebrios rompiendo la cuarentena

Playa Unión: dos hombres fueron demorados por conducir ebrios rompiendo la cuarentena

Recabada esta información, el Secretario del Juzgado Federal, Dr. Gustavo Latorre, dispuso que los hombres en cuestión quedasen imputados y trasladados a sus domicilios correspondientes en móviles policiales, una vez recuperasen la lucidez.

Tomaron intervención en los hechos el Fiscal Federal y el médico policial de turno. A su vez, también se le dio conocimiento al defensor. También se le dio intervención a la jueza de paz Dra. Nora Mendi y al juez de faltas.

El rodado quedó secuestrado. Por último, el director operativo de la Agencia de Seguridad Vial, Claudio Velázquez, le realizó el test de alcoholemia al conductor, que arrojó un resultado de 2,64 gramos por litro.

Te puede interesar
mejores-playas-de-puerto-madryn-y-peninsula-valdes_167_202009180843540

Puerto Madryn: Ocupación del 50% en enero

Redacción MadrynAhora
Puerto Madryn

La temporada de verano en Puerto Madryn presenta un panorama desafiante en el sector turístico, alcanzando solo el 50% de ocupación en enero, a diferencia del 80% registrado en el mismo mes del año pasado.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email