Puerto Madryn: 5 nuevas camas para terapia del hospital

El hospital Andrés Ísola realizó la compra de cinco camas para el servicio de Terapia Intensiva de Adultos

Puerto Madryn

El hospital Isola de Puerto Madryn adquirió 5 camas articuladas para el servicio de Terapia Intensiva de Adultos y equipos de protección personal e insumos en general. La compra se realizò gracias al aporte de la CAPIP –Cámara Patagónica de Industrias Pesqueras-

Este lunes por la mañana el director del Hospital local, Ariel Urbano, recibió la visita del responsable de la Cámara Argentina Patagónica de Industrias Pesqueras (CAPIP) Damián Santos y su colaborador Luis Pérez; quienes asistieron para interiorizarse sobre el funcionamiento del nosocomio en el marco de la pandemia por covid-19.

La firma, en conjunto con las empresas que la componen realizó una donación de 1. 100.000 pesos al hospital de la ciudad en el mes de abril. Con un aparte del dinero desde el hospital relizaon la compra de estas cinco nuevas camas articuladas para el servicio de Terapia Intensiva de adultos, equipos de protección personal e insumos en general.

El director del Hospital Isola, Dr. Ariel Urbano, agradeció el aporte recibido por la CAPIP, y destacó el interés de las empresas en colaborar con el sistema de Salud y la comunidad de Puerto Madryn.

Te puede interesar
puerto madryn seros

Crisis en el ISSyS de Puerto Madryn: denuncia interna de acoso laboral y sexual desencadena sumario administrativo

Redacción MadrynAhora
Puerto Madryn

Más de 20 empleados de la delegación del Instituto de Seguridad Social y Seguros de Chubut (Seros) en Puerto Madryn han levantado la voz contra su jefe, acusándolo de acoso laboral, acoso sexual y maltrato. La respuesta institucional no se ha hecho esperar, iniciándose un sumario administrativo y la separación del cargo del delegado mientras se investigan los hechos.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email