Madryn: ANSES llega al Comedor del Rucal Hue

La Municipalidad de Puerto Madryn anunció que operarios de ANSES se presentarán en el Comedor del Rucal Hue

Puerto Madryn

A través de su cuenta oficial en la red social Twitter, la Municipalidad de Puerto Madryn informó que ANSES estará llegando a la ciudad para dar consultas en los barrios. Esta acción por parte de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) forma parte del programa ANSES por los barrios.

Esta visita del organismo presidido por Fernanda Raverta estará en Puerto Madryn los días jueves 11 y viernes 12 de junio, en el Comedor del Rucal Hue.

anses_0-960x600-1500x844-1.jpg
ANSES se presentará en el Comedor del Rucal Hue de Puerto Madryn

ANSES se presentará en el Comedor del Rucal Hue de Puerto Madryn

"Será para que los vecinos con domicilio en el barrio puedan realizar consultas sobre distintos tramites, funcionará de 9 a 13 horas y podrán acercarse según la terminación del DNI", informó la administración en el comunicado.

https://twitter.com/munimadryn/status/1270344832834310144

El día jueves estará orientado a todos aquellos cuyo DNI termine en número impar, mientras que el viernes será para los que tengan el DNI con último número par.

A su vez, se podrán hacer consultas acerca de los distintos beneficios que otorga el Estado Nacional, tales como Ingreso Familiar de Emergencia (IFE), Asignación Universal por Hijo (AUH), asignaciones familiares, plan progresar y obras sociales.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email