Madryn Ahora Madryn Ahora

Madryn: un taxi y un auto chocaron a la madrugada

En la madrugada, un auto chocó con un taxi en Avenida Roca y Albarracín. El conductor del taxi fue trasladado al hospital.

Locales 13/06/2020

Amanecía en la ciudad de Puerto Madryn, cuando en la intersección de las calles Avenida Roca y Albarracín chocaron un auto particular con un taxi. El conductor del vehículo particular fue identificado como F.F.J., y conducía un Toyota Corolla color gris, que quedó visible y gravemente dañado en el frente. Por su parte, el chofer del taxi fue identificado como D.R.M., y su taxi es un Chevrolet Corsa.

El conductor del taxi fue trasladado al hospital, dado que manifestó que sentía fuertes dolores en la zona de la cabeza, espalda y pierna derecha. Acto seguido, se le dio intervención a personal de Salud, a cargo de la Dra. Liliana Percat, que dispuso que se lo traslade al nosocomio.

choque madryn2.jpg
Madryn: chocaron un taxi y un auto

Madryn: chocaron un taxi y un auto

Por otro lado, las fuerzas de seguridad dispusieron que ambos rodados sean secuestrados y trasladados a las dependencias policiales. Por último, se le dio conocimiento a la funcionaria de fiscalía, Dra. María Eugenia Botero. También intervino personal de criminalística.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email