Madryn Ahora Madryn Ahora

Treorky: robaron una chacra a los tiros

En Treorky, cinco hombres entraron a robar una chacra: se llevaron artículos electrónicos y le dispararon en la pierna a uno de los inquilinos

Policiales 14/06/2020

Cerca de las 23 horas de este sábado, se reportó un robo en la localidad chubutense de Treorky. En una de las chacras, los tres inquilinos, identificados como J.S.C., A.R. y A.V.S, denunciaron ante la policía que fueron asaltados por cinco individuos en su chacra.

image.png
En Treorky, 5 delincuentes robaron una chacra y le dispararon a uno de los dueños

En Treorky, 5 delincuentes robaron una chacra y le dispararon a uno de los dueños

Según el testimonio de los inquilinos de la chacra, los cinco delincuentes entraron rompiendo una de las ventanas de la finca. Una vez dentro, golpearon en la frente a una de las mujeres, mientras que el hombre recibió un disparo en la pierna en medio de un forcejeo con los malvivientes. Los dos heridos fueron trasladados al hospital de Gaiman.

Acto seguido, se le dio intervención a la policía de la provincia, además de la división criminalística. No lograron dar con los delincuentes, que ya habían escapado. Tras tomar declaración de los habitantes de la vivienda, constataron que los delincuentes se llevaron un televisor LED, una computadora portátil, una mochila, y una cantidad de dinero en efectivo que no fue especificada.

Te puede interesar

254147785_4691116430934961_50650088273883710_n

16 allanamientos por robos de 250 animales

Redacción MadrynAhora
Policiales 10/11/2021

Se realizaron 16 allanamientos con resultados positivos por la presunta comisión de los delitos de asociación ilícita, abigeato agravado por la participación de tres o más personas y tenencia ilegal de arma de fuego.

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email