Madryn: detenido por realizar detonaciones de arma de fuego

Ocurrió en las primeras horas de este domingo en el barrio Pujol. Dos sujetos realizaron detonaciones con un arma de fuego y huyeron de la policía.

Policiales

Este domingo a primera hora el personal policial fue advertido al 101 por detonaciones de arma de fuego que escabucharon los vecinos del Barrio Pujol.

Cuando se acercó hasta el lugar el personal de Infantería se encontró a dos sujetos que, ante la presencia policial, iniciaron la huida hacia una vivienda del barrio.

104411598_3067490203340500_490684446225339334_n.jpg
Madryn: detenido por realizar detonaciones de arma de fuego

Madryn: detenido por realizar detonaciones de arma de fuego

En ese momento la policía los persiguió hasta que llegaron a la casa y trabaron la puerta con un palo que tenía un cuchillo en la punta. Infantería logró entrar y detuvo a uno de los sujetos, también encontraron en el patio un revólver Bagual con 3 vainas servidas y 3 con punta reformada.

La Fiscal Vottero dispuso detención por horas procesales

Te puede interesar
Lo más visto
720-_3_

Asesinato del tapicero: Se sospecha que lo mataron por "error"

Redacción MadrynAhora
Trelew

Omar Saldaña, un tapicero de 65 años, fue víctima de un violento ataque en su hogar en el barrio Presidente Perón de Trelew. Recibió al menos cuatro disparos y murió camino al hospital. Investigan si el crimen fue un "error" en un ajuste de cuentas.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email