Puerto Madryn: secuestran una camioneta en un allanamiento

Este martes personal de la DPI de Puerto Madryn realizó un allanamiento, en la calle Manuel Garcìa al 700, relacionado a un hecho ocurrido el 13 de Junio

Policiales

Este martes personal de la División Policial de Investigaciones junto a la Comisaría Tercera y Policía Científica concretaron una medida de allanamiento en una finca ubicada en Manuel García al 700 del barrio San Miguel

La medida fue extendida por el Juez Penal Marcelo Orlando a pedido de la Fiscal de Turno Dra. Mabel Covi en relación a un hecho de hurto denunciado el día Viernes 13 de junio por un vecino de calle Lavalle al 800.

El allanamiento se levó adelante previo a haber realizado diferentes pesquisas en el lugar del hecho, levantamiento de registros fílmicos y análisis para determinar los presuntos autores y el domicilio de los mismos, por parte de la DPI de Puerto Madryn.

Como resultado del procedimiento el personal policial secuestró una camioneta TOYOTA HILUX utilizada para la consumación del hecho investigado y elementos utilizados por uno de los autores.

La causa continúa tramitándose ante el Ministerio Público Fiscal y no se descartan nuevas medidas.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email