ANSES: ¿Quiénes cobran hoy la jubilación y el IFE?

La ANSES comenzó a pagar desde la semana pasada la segunda ronda del Ingreso Familiar de Emergencia.

Nacionales

La semana pasada la ANSES comenzó a pagar la segunda ronda del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE). Desde el organismo comunicaron que para simplificar pasos: estas semanas estarán cobrando el IFE aquellas personas que sean beneficiarios de ayudas sociales, es decir, al mismo tiempo que se le depositará la ayuda social que recibe todos los meses, también se le hará el deposito en paralelo del bono de 10 mil pesos.

Y según dio a conocer el organismo, este jueves 18 de junio, cobrarán aquellos titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) cuyo Documento Nacional de Identidad (DNI) termina en 7. También lo harán los titulares de la Asignación Universal por Embarazo, con DNI terminado en 5.

Y7IVLV7CIRC63ND6UBILTJBWUU.jpg
Los cobros continúan hoy en ANSES

Los cobros continúan hoy en ANSES

En el caso del pago de jubilaciones y pensiones, hoy cobrarán aquellas personas cuyo DNI finalice en 7, y cuyos haberes no superen los $18.952 podrán cobrar el haber correspondiente a junio en las sucursales bancarias por ventanilla.

Recordaron desde la ANSES que si bien no hay que sacar turno, se debe respetar el día de la terminación del DNI para acercarse a cobrar y así evitar aglomeraciones y filas afuera de los bancos.

VIDEO INSTRUCTIVO ¿CÓMO COBRAR LA SEGUNDA RONDA DEL IFE?

https://twitter.com/ansesgob/status/1273218286050779137

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email