Madryn: estatales realizarán un "banderazo" y "caravana"

La mesa de Unidad Sindical convocó a una movilización y banderazo para este sábado 20 de Junio. Los trabajadores se encontrarán en Yrigoyen y Roca.

Puerto Madryn

Este sábado a partir de las 11 de la mañana los distintos gremios nucleados en la mesa de Unidad Sindical realizarán un banderazo que implicará una caravana por la ciudad de Puerto Madryn. La convocatoria será en avenida Yrigoyen y Roca, al pie del monumento a Los Trabajadores.

20 de Junio

En esta oportunidad los trabajadores decidieron manifestarse con un banderazo en concordancia con el Día de la Bandera en la Argentina. Esta nueva movilización en la ciudad será con el fin de volver a reclamar el pago en tiempo y forma de los salarios adeudados y hacer saber su opinión negativa al pago en cuotas del aguinaldo como lo adelantó el gobernador Mariano Arcioni .

Los trabajadores estatales siguen reclamando la sanción de la ley Tributaria Extraordinaria que permita disponer de los fondos que se requieren para cubrir las masas salariales.

Caravana

La caravana arrancará desde el monumento a Los Trabajadores desde donde comenzarán a recorrer la avenida Roca hacia la zona sur de Puerto Madryn hasta llegar al monumento al indio Tehuelche. Desde allí se bajará hasta la calle 28 de Julio para finalizar en la plazoleta Belgrano.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email