Violento robo a abuelos en Trelew: les tiraron gas pimienta y los golpearon

La pareja de abuelos fue sorprendida está tarde, a plena luz del día, por delincuentes con el rostro cubierto. Les robaron 2. 900 pesos

Policiales

El violento robo ocurrió esta tarde , a plena luz del día, en un departamento en calle Brasil en la ciudad de Trelew. Una pareja de abuelos, ambos mayores de 75 años, fueron asaltados por delincuentes que les arrojaron gasa pimienta.

Según relató la mujer, identificada como Amalia Alvarado, de 75 años, pasadas las 15 horas golpearon la puerta del departamento en momentos que estaba con su marido, Esteban Lujan de 81 años.

Al acercarse y consultar quien era, le refieren "... Soy Ricardo, tu hermano...", por lo que la mujer confiada abre la puerta y se encuentran con dos persona de sexo masculino, vistiendo ropa oscura, con los rostros cubiertos y guantes. Quienes ingresan y comienzan a revolver todo, reduciendo a la pareja, previo a arrojarles gas pimienta.

Mientras les golpeaban las manos, le solicitaban dinero en efectivo y en la búsqueda de dinero dentro del departamento, se encuentran con un maletin blanco dentro de un placard que contiene $2.900 pesos en efectivo.

https://twitter.com/barciaml/status/1274113845372628992

Tras encontrar el botín, escaparon del lugar y por estas horas, son buscados por las fuerzas de seguridad. En lugar tomo intervención personal de Criminalistica y se le dio conocimiento al Of. Barrientos de Brigada, así también se hizo presente personal de nosocomio local a cargo de la Dra. Navarro.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email