Camioneta se despistó por la nieve en Ruta 17 camino a Trevelin

La presencia de nieve en la ruta 17 generó que el vehículo terminará volcando. El conductor no sufrió lesiones.

Puerto Madryn

Pasadas las 16 horas, personal de la Comisaría de Corcovado debió salir en auxilio de un conductor que despistó y terminó volcando sobre Ruta 17 ante la presencia de nieve en la calzada.

El conductor, identificado como Rodi Colque, de 39 años y vecino de la localidad de Corcovado, relató que cuando transitaba por Ruta 17 desde Corcovado a Trevelín, perdió el control del Renault Duster en que circulaba solo por el lugar y a raíz de la presencia de nieve, despistó y terminó volcando sobre la vera de la ruta.

805e76d5-a493-4fed-8c12-e2a69a1b25db.jpg

El conductor fue auxiliado por Bomberos Voluntarios además del personal policial ya que si bien no revistió lesiones producto del accidente, se procedió a dar vuelta el rodado y a trasladar al propietario de la camioneta hacia su lugar de residencia.

Desde Vialidad Nacional han recomendado en los últimos días precaución a la hora de salir a la ruta ante la presencia de nieve y escarcha en la zona de la cordillera.

Te puede interesar
Lo más visto
multimedia.normal.b624fd8d5631dfcd.cmlvLWN1YXJ0byAoMylfbm9ybWFsLndlYnA_

Despidos en Chubut: Preocupación por la gestión Milei

Redacción MadrynAhora
Nacionales

Continúan los despidos en organismos nacionales en Chubut, generando protestas y riesgo de cierre de oficinas en localidades pequeñas. La secretaria General de la UPCN Regional Patagonia Atlántica critica la política del gobierno de Javier Milei de "desmantelar" el Estado.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email