Madryn Ahora Madryn Ahora

Camioneta se despistó por la nieve en Ruta 17 camino a Trevelin

La presencia de nieve en la ruta 17 generó que el vehículo terminará volcando. El conductor no sufrió lesiones.

Locales 20/06/2020

Pasadas las 16 horas, personal de la Comisaría de Corcovado debió salir en auxilio de un conductor que despistó y terminó volcando sobre Ruta 17 ante la presencia de nieve en la calzada.

El conductor, identificado como Rodi Colque, de 39 años y vecino de la localidad de Corcovado, relató que cuando transitaba por Ruta 17 desde Corcovado a Trevelín, perdió el control del Renault Duster en que circulaba solo por el lugar y a raíz de la presencia de nieve, despistó y terminó volcando sobre la vera de la ruta.

805e76d5-a493-4fed-8c12-e2a69a1b25db.jpg

El conductor fue auxiliado por Bomberos Voluntarios además del personal policial ya que si bien no revistió lesiones producto del accidente, se procedió a dar vuelta el rodado y a trasladar al propietario de la camioneta hacia su lugar de residencia.

Desde Vialidad Nacional han recomendado en los últimos días precaución a la hora de salir a la ruta ante la presencia de nieve y escarcha en la zona de la cordillera.

Te puede interesar

Captura de pantalla completa 1352022 102014 a. m.

Hubo un choque frontal en Ruta 7

Redacción MadrynAhora
Policiales 13/05/2022

La Ruta N°7 entre Trelew y Rawson quedó cortada por un accidente entre dos vehículos a la altura del puesto policial de Seguridad Rural

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email