Argentina superó los 40 mil contagios desde el inicio de la pandemia

Los datos fueron actualizados en el reporte vespertino que emite el Ministerio de Salud sobre el estado del país por la pandemia.

Nacionales

El Ministerio de Salud de la Nación informó durante el reporte vespertino que se registraron 14 nuevas muertes en el país en las últimas 24 horas por coronavirus. Con esta nueva cifra, el total de contagios asciende a 41.204 desde el inicio de la pandemia por coronavirus en marzo de este año.

https://twitter.com/MisionesenBaire/status/1274484738049351681

Los decesos registrados en las últimas 24 horas fueron 14 y el total de fallecidos asciende a 992 desde el primer caso deceso registrado.

Durante el reporte matutino se informó que el 93 por ciento de los nuevos casos pertenecen al Área Metropolitana de Buenos Aires y en un segundo lugar, se ubica la provincia de Chaco.

El 41, 5 por ciento de los contagios están relacionados a transmisión comunitaria, según se detalló desde la cartera sanitaria. La provincia de Catamarca sigue siendo la única que no ha presentado casos desde el comienzo de la pandemia en Argentina.

Te puede interesar
screenshot20240120204445

Ganó River 1 a 0 al Pachuca de México

Redacción MadrynAhora
Nacionales

Este sábado a las 18:45, el equipo dirigido por Martín Demichelis, River Plate, se enfrentó al Pachuca de México en el estadio Toyota de Texas, en Dallas, en el segundo amistoso del Millonario.

Lo más visto
escuela-activa

Extienden fecha de inscripción para los Vouchers Educativos

Redacción MadrynAhora
Nacionales

El Ministerio de Capital Humano ha anunciado una prórroga en el período de inscripción para los Vouchers Educativos debido a problemas técnicos en la plataforma. Conoce los detalles sobre este programa destinado a brindar apoyo a familias con dificultades para costear la educación de sus hijos.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email