Puerto Madryn: reanudan la pavimentación de la calle Estirvariz

Tras las restricciones impuestas por el aislamiento obligatorio este lunes se reanudarán los trabajos de pavimentación de la calle Estivariz.

Puerto Madryn

En esta reapertura de los trabajos el recorrido de pavimentación de la calle Estivariz avanzará en el frente comprendido entre las calles Tierra del Fuego y La Plata.

madryn-calles-Juan-B-Justo-hasta-Tierra-del-Fuego.jpg
Madryn: reanudan los trabajaos de pavimentación de la calle Estivariz

Madryn: reanudan los trabajaos de pavimentación de la calle Estivariz

Se trata de una calle importante que conecta los barrios de la zona oeste con el centro de la ciudad de Puerto Madryn y es parte del recorrido que hacen los colectivos urbanos. La obra tiene una extensión de 1200 metros y favorecerá a unas 16 cuadras frentistas, desde Tierra del Fuego hasta la calle Juan B Justo.

Esta obra de pavimentación favorecerá a 16 cuadras frentistas aproximadamente, desde Tierra del Fuego hasta Juan B Justo. Son en total 15800 m2 de pavimento de hormigón con cordones integrados, el cual estará reforzado en juntas con pasadores y barras de unión. Es por eso que volvemos a solicitar a los vecinos circular con extrema precaución y atender a los desvíos de tránsito

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email