Madryn: Amenazó con un cuchillo a su ex pareja

En Madryn detuvieron a un hombre que amenazó con un cuchillo a su ex pareja y estaba fuera de sus cabales

Policiales

Esta madrugada alrededor de las 2.30 horas el personal policial de la ciudad de Puerto Madryn tuvo que acercarse hasta un domicilio por amenazas a una mujer. El autor de la advertencia que puso en peligro la vida con un cuchillo de una femenina de 42 años era su ex pareja.

Un sujeto quedó detenido tras el accionar policial ya que previamente había amenazado a su expareja. La señora se encontraba en un departamento y el violento desde el fondo a los gritos mostrándo un cuchillo le pedía que bajara. El hecho ocurrió en Espora y Necochea, el hombre incluso señaló que atentaría con su propia vida.

El detenido fue identificado como C.M. de 61 años de edad y quedó a disposición de la justicia. En el caso intervino el Ministerio Público Fiscal y la doctora Pistara dispuso la demora, en tanto la víctima de la violencia radicó la denuncia penal en la Comisaría de la mujer

Te puede interesar
Lo más visto
chubut-el-museo-municipal-puerto-madryn-es-una-propuesta-que-se-puede-visitar-totalmente-gratis

Clima en Puerto Madryn para hoy 23 de abril

Redacción MadrynAhora
Puerto Madryn

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informa sobre el clima en Puerto Madryn para el día de hoy, destacando la presencia de niebla en la mañana y cielos despejados durante la tarde, con temperaturas moderadas y vientos predominantes del Suroeste.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email