Playa Unión: choque con alcohol positivo y 4 mujeres heridas

En Playa Unión, una camioneta chocó contra un auto. El conductor dio alcoholemia positiva y hubo 4 mujeres heridas

Puerto Madryn

Durante la noche de este lunes y la madrugada de hoy martes, las fuerzas de seguridad se hicieron presentes en la Avenida Marcelino González, en la localidad chubutense de Playa Unión, cerca del puente El Elsa, por un accidente de tránsito. El hecho es que una pickup marca Nissan, había impactado de frente contra un vehículo Renault Megane.

choque playa union3.jpg
Un choque en Playa Uni&oacute;n termin&oacute; con 4 heridas y un hombre con <a href=alcoholemia positiva" id="30554-Libre-230914298_embed" />

Un choque en Playa Unión terminó con 4 heridas y un hombre con alcoholemia positiva

La camioneta provenía desde Playa Magagna, pero el conductor es oriundo de Playa Unión y es mayor de edad. Por otro lado, en el vehículo Renault iban cuatro mujeres, que resultaron todas heridas tras el siniestro. Las mismas se dirigían hacia la ciudad de Rawson.

choque playa union2.jpg

Por ello, acudió al lugar personal médico del hospital Rawson, además de requerirse la presencia de operarios de la Agencia Provincial de Seguridad Vial.

Por último, se le hizo el test de alcoholemia al conductor de la camioneta pickup, que le dio positivo: tenía 0,54 gramos de alcohol en sangre.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email