Madryn: Bruno Zunino iría a juicio por otra causa

Bruno Zunino posee una condena de seis meses de prisión en suspenso por un hecho de violencia de género contra su ex novia.

Puerto Madryn

Este miércoles el Ministerio público Fiscal dio a conocer la noticia de que el fiscal Daniel Báez acusa a Zunino por un incendio intencional y dos hechos de amenazas, uno de ellos ocurrido en contexto de violencia de género.

Zunino se encuentra detenido desde noviembre y fue condenado a 6 meses de prisión en suspenso por un caso de violencia de género ocurrido en Puerto Madryn , contra su ex pareja y además se le impusieron diversas pautas de conducta. Su defensor particular, Carlos del Mármol, planteó el cambio de calificación por el delito de daño.

A los pocos días de la condena, durante la madrugada del pasado 20 de mayo, prendieron fuego el automóvil de la madre de la joven que lo había denunciado por violencia de género.

El vehículo de la mujer sufrió destrucción total y por este nuevo hecho se abrió una investigación contra Zunino.

Y además se sumaron dos denuncias de amenazas, una de ellas en contexto de violencia de género.

La audiencia preliminar es la etapa previa al juicio oral y público.

Ahora la jueza Marcela Pérez es quien deberá resolver el próximo lunes 29 a las 14 horas sobre la elevación a juicio de la causa y bajo que tipo de calificación legal.

Te puede interesar
madryn smb

Clima en Puerto Madryn para hoy 3 de abril

Redacción MadrynAhora
Puerto Madryn

El Servicio Meteorológico Nacional brinda detalles sobre las condiciones climáticas esperadas en Puerto Madryn para este miércoles 3 de abril, destacando la ausencia de lluvias y la presencia de vientos predominantes.

Lo más visto
720-_3_

Asesinato del tapicero: Se sospecha que lo mataron por "error"

Redacción MadrynAhora
Trelew

Omar Saldaña, un tapicero de 65 años, fue víctima de un violento ataque en su hogar en el barrio Presidente Perón de Trelew. Recibió al menos cuatro disparos y murió camino al hospital. Investigan si el crimen fue un "error" en un ajuste de cuentas.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email