La CAPIP y el STIA pasaron a un cuarto intermedio para el 24 de Julio

La cámara empresaria pesquera fue quien solicitó el cuarto intermedio para analizar alternativas.

Puerto Madryn

El gremio de la STIA lleva adelante una medida de fuerza desde hace semanas y por tiempo indeterminado en toda la provincia, ante el fracaso de las negociaciones salariales por el vencimiento del convenio colectivo de trabajo.

En ese marco, ayer se llevó a cabo la audiencia de partes en la Secretaría de Trabajo en la ciudad de Puerto Madryn , a través de zoom, entre el Sindicato de la Alimentación , en la figura de Luis Nuñez y el secretario pro gremial, Osvaldo Gonzalez por la Cámara Argentina Patagónica de Industrias Pesqueras (CAPIP).

https://twitter.com/ChubutPesca/status/1284179168549273600

Durante el encuentro la CAPIP, sostuvo que "sin desconocer lo manifestado por la entidad gremial y en atención a la realidad que vive el sector, no se puede acceder al pedido de la STIA ya que sería irresponsable de esta parte por no poder arribar a un acuerdo y seguir con las conversaciones de manera privada". Por lo que se solicita un pase a cuarto intermedio.

Finalmente, se fijo un cuarto intermedio para el dia 24 de julio de 2020.

Te puede interesar
detenido esposas

Lo buscaban en Madryn y apareció en Gaiman

Redacción MadrynAhora
Puerto Madryn

En un operativo llevado a cabo en la intersección de la Avenida Browm y Tello, en la localidad de Gaiman, se logró la captura de un individuo tras constatar que tenía un pedido de captura vigente en la oficina judicial de Puerto Madryn.

Lo más visto
720-_3_

Asesinato del tapicero: Se sospecha que lo mataron por "error"

Redacción MadrynAhora
Trelew

Omar Saldaña, un tapicero de 65 años, fue víctima de un violento ataque en su hogar en el barrio Presidente Perón de Trelew. Recibió al menos cuatro disparos y murió camino al hospital. Investigan si el crimen fue un "error" en un ajuste de cuentas.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email