Argentina: Se superaron los 50 mil contagios desde el inicio de la pandemia

El Ministerio de Salud informó los datos actualizados por el estado de situación por la pandemia de coronavirus.

Nacionales

Con 2.606 nuevos contagios de coronavirus en las últimas 24 horas, el total acumulado desde el inicio de la pandemia en la Argentina, la cifra total acumulada asciende a 52.457.

Un 93% (2.424 personas) de los nuevos infectados de hoy (2.606) corresponden a la Ciudad y a la provincia de Buenos Aires.

En tanto, se registraron 34 muertos en las últimas 24 horas y el total asciende a 1.150 al día de la fecha.

La cartera sanitaria informó que son 457 los internados en unidades de terapia intensiva, con un porcentaje de ocupación de camas de adultos de 48,3% en el país y del 54,1% en la Área Metropolitana Buenos Aires (AMBA).

f2a8b2cf94d3d9bfc8a995bf65cfe5a99593067e.jpg
coronavirus

coronavirus

Mañana el Gobierno el gobierno de la Provincia y Ciudad de Buenos Aires anunciarán nuevas medidas restrictivas ya que el AMBA registra más del 90 por ciento de los casos nuevos.

La provincia de Catamarca sigue siendo la única provincia en Argentina sin ningún caso positivo desde el comienzo de la pandemia.

Te puede interesar
Aerolíneas

La inflación de febrero fue del 13,2%

Redacción MadrynAhora
Nacionales

El INDEC (Instituto Nacional de Estadística y Censos de la República Argentina) reveló que la inflación de febrero fue del 13,2%. De esta manera, se alcanza un aumento interanual en los precios al consumidor del 276,2%.

paleontologist-cleaning-tyrannosaurus-dinosaur-skeleton-600nw-1955215519

Descubren en Chubut una nueva especie de dinosaurio

Redacción MadrynAhora
Nacionales

Investigadores argentinos revelan el hallazgo de Titanomachya gimenezi, un saurópodo más pequeño que el Patagotitan pero igualmente impactante. Los restos fósiles brindan nuevas perspectivas sobre la diversidad de los titanosaurios que habitaron la región de Patagonia justo antes de la gran extinción.

Lo más visto
chubut-el-museo-municipal-puerto-madryn-es-una-propuesta-que-se-puede-visitar-totalmente-gratis

Clima en Puerto Madryn para hoy 23 de abril

Redacción MadrynAhora
Puerto Madryn

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informa sobre el clima en Puerto Madryn para el día de hoy, destacando la presencia de niebla en la mañana y cielos despejados durante la tarde, con temperaturas moderadas y vientos predominantes del Suroeste.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email