Las ballenas ya despliegan su magia en las costas de Puerto Madryn

La mirada atenta logró captar la presencia de dos ballenas realizando un gran salto doble al mismo tiempo.

Nacionales

El "salto doble" fue capturado por el fotógrafo, Marcos Acosta, vecino de la localidad de Puerto Madryn, quien a través de su página en facebook "El ojo que todo lo ve en Madryn" permite a residentes y no residentes de disfrutar de las maravillas de la localidad portuaria.

Es que ante la imposibilidad de muchos de viajar como es tradición en esta época a conocer las ballenas, a raíz del aislamiento social, preventivo y obligatorio . El fotógrafo compartió una foto que sorprendió, es que justamente, se ve allí a dos ballenas saltando al mismo tiempo.

Embed

Salto doble #atardecer #art #avistaje #argentina #ballenas #chubut #cuarentena #diadefotos #fotopaisaje #fotografia...

Publicado por el ojo que todo lo ve madryn en Miércoles, 24 de junio de 2020

La foto consiguió miles de me gusta además de ser compartida una gran cantidad de veces, por lo inusual del hecho y la belleza de la postal.

Te puede interesar
Aerolíneas

La inflación de febrero fue del 13,2%

Redacción MadrynAhora
Nacionales

El INDEC (Instituto Nacional de Estadística y Censos de la República Argentina) reveló que la inflación de febrero fue del 13,2%. De esta manera, se alcanza un aumento interanual en los precios al consumidor del 276,2%.

c3xnAvWCt_1290x760__1

¡Argentina se clasificó a París 2024!

Redacción MadrynAhora
Nacionales

En un emocionante partido en el Estadio Nacional Brígido Iriarte, la Albiceleste dirigida por Javier Mascherano derrota por 1-0 a Brasil en el cuadrangular final del Preolímpico Sudamericano, asegurando su clasificación a los Juegos Olímpicos de París 2024.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email